Trabaja FGJEM Para Esclarecer Identidad Y Móvil Del Hombre Encontrado En Lerma

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tras la ubicación del cuerpo de un hombre dentro de las tuberías del Parque Toluca 2000, el pasado 4 de septiembre, la Fiscalía de Justicia del Estado de México (FGJEM) mantiene las investigaciones para poder determinar la identidad del sujeto.

Alejandro Gómez Sánchez, Fiscal de Justicia del Estado de México indicó que el primer paso que se está siguiendo es el cruce de información con las fichas de alertas Odisea que se tienen, compartir información con la Ciudad de México y determinar si es posible rescatar una huella digital.

Precisó que debido al estado de descomposición que presentaba el cuerpo será difícil su identificación, sin embargo se está haciendo las investigaciones para determinar el móvil que ocasionó el asesinato.

Respecto a los disturbios que se tuvieron la noche de este lunes en el municipio de Tepetlaoxtoc, dijo tienen identificadas al menos cinco personas que se dedicaban de manera recurrente al asalto de ciudadanos en la región.

Indicó que aún cuando fueron llevados en un primer momento a la comandancia municipal esto ocasionó que la población exigiera la entrega de los delincuentes para lincharlos pero fueron entregados al ministerio público en Texcoco donde se siguen las investigaciones correspondientes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: