Sigue página de reemplacamiento con fallas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

A casi una semana de ponerse en marcha el programa de reemplacamiento, los contribuyentes denunciaron que la página de internet continúa presentando fallas, incluso refieren que en algunos casos el trámite de minutos ha pasado ha más de 120 horas.

Cabe recordar que en el primer día de operación, la Secretaría de Finanzas confirmó que el servidor se había saturado, aunque -garantizó- que ya no habría fallas. Aunque testimonios de mexiquenses refieren otra cosa, algunos se quejan que la página no les da pronta respuesta, aunque después de varias horas les rechaza el trámite y tienen que volver a hacer todo el proceso.

En otros casos de plano no recibieron respuesta o el número para concluir con el trámite para obtener las placas no se los dio. Al inicio del esquema, la autoridad ofreció que el servicio de reemplacamiento duraría minutos, aunque se ha extendido a días.

Recientemente, se dio a conocer que los Centros de Servicio Fiscal operarán de manera normal en temporada vacacional, en los ubicados en Naucalpan, Tlalnepantla, Ecatepec y Nezahualcóyotl ampliarán el horario de atención de 8:00 a 20:00 horas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: