IMSS Poniente y Naucalpan colaborarán juntos en pro de la salud de naucalpenses

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El IMSS estado de México Poniente y el ayuntamiento de Naucalpan signaron un convenio de colaboración para realizar acciones conjuntas encaminadas a generar un impacto social en materia de salud.

Por parte del IMSS estado de México Poniente, el licenciado Jesús Adán Gordo Ramírez, titular de la delegación, señaló que este convenio perseguirá el desarrollo de jornadas médicas en conjunto así como la impartición de campañas de difusión y conferencias sobre temas relativos a los servicios y prestaciones del Instituto.

Asimismo, coadyuvará al acopio de información estadística de las licencias en materia de construcción y comerciales con la finalidad de tener un mayor acercamiento con la población económicamente activa además de darles a conocer los beneficios de la regulación ante el IMSS.

Por su parte, la presidenta municipal de Naucalpan, la arquitecta Patricia Elisa Durán Reveles, destacó que el municipio facilitará la instalación de quioscos móviles en sitios estratégicos alrededor de todo el municipio. También indicó que se abrirán espacios para que el instituto capacite respecto de los trámites y el uso de IMSS Digital.

La presencia del Seguro Social en Naucalpan es extensa, ahí se encuentran las oficinas de la Subdelegación, el Hospital de Traumatología y Ortopedia Lomas Verdes, el Hospital General de Zona 194, dos unidades de medicina familiar, la emblemática Unidad Deportiva Cuauhtémoc y las oficinas de la representación sindical. La atención en este municipio incluye a 229 mil 478 asegurados y ocho mil 290 patrones.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: