Policías federales exigen presencia de Durazo en mesa de diálogo; garantizan su seguridad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En conferencia de prensa, representantes de la Policía Federal llamaron al secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo, a reunirse con ellos a las 13:00 h para continuar con las negociaciones con el gobierno federal.

Afirmaron garantizar la seguridad del secretario o a quien este decida enviar a la reunión.

Contrario a lo que aseguró el titular de SSPC, negaron que los policías que participan en la manifestación lleva consigo sus armas de cargo o hace uso de uniformes y vehículos.

“Únicamente estamos aquí personal uniformado o de civil, no tenemos ningún arma con nosotros“, explicó uno de los policías que mantienen tomado el Centro de Mando en Iztapalapa.

Reiteraron que no habrá actos de agresión hacia representantes del gobierno federal, y asegura que lo mejor para el proceso de negociación sea que el propio Durazo quien acuda a dialogar con ellos, para exponerle directamente sus exigencias.

“Esperamos tener alguna respuesta positiva para poder acabar con esto de una buena vez“, expresó el vocero de los policías federales.

Los policías federales mantienen como su exigencia principal que en su paso a la Guardia Nacional o alguna otra corporación se garantice por escrito que se respeten sus derechos laborales.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.