Novak Djokovic se pasea en la primera ronda de Wimbledon

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El serbio Novak Djokovic, número uno mundial y vigente campeón de Wimbledon, pasó este lunes a la segunda ronda del torneo británico de Grand Slam al vencer al alemán Philipp Kohlschreiber por 6-3, 7-5 y 6-3.

También el sudafricano Kevin Anderson, que el año pasado llegó hasta la final donde tuvo que doblegarse ante el serbio, superó sin sorpresas la primera ronda imponiéndose al francés Pierre-Hugues Herbert por 6-3, 6-4 y 6-2.

Se clasificaron asimismo los españoles Roberto Bautista y Feliciano López, al imponerse respectivamente al alemán Peter Gojowczyk por 6-3, 6-2 y 6-3 y al estadounidense Marcos Giron por 6-4, 6-2 y 6-4.

López llega a Wimbledon con fuerza tras proclamarse hace una semana, siendo 113 de la ATP, doble campeón del torneo británico de Queen’s, también en hierba, donde venció en individuales y dobles junto al escocés Andy Murray.

El argentino Leonardo Mayer y la puertorriqueña Mónica Puig superaron asimismo esta primera jornada del torneo británico donde este año hay pocos latinoamericanos y destaca la ausencia del argentino Juan Martin del Potro por lesión.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.