Atlas recibe visita de Arturo Brizio

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El presidente de la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol, Arturo Brizio Cárter estuvo presente en las instalaciones de La Madriguera la mañana de este martes, para darles una explicación detallada a los jugadores y cuerpo técnico sobre las nuevas reglas que se han impuesto para la práctica del futbol. La charla con el directivo tuvo a lugar en la sala de usos múltiples en las instalaciones rojinegras, justo antes de comenzar el entrenamiento.

Una vez concluida la charla, los jugadores saltaron al terreno de juego para seguir con su preparación de cara al arranque del Apertura 2019, mientras que el ex árbitro se retiró de lugar sin dar declaraciones, dado que llevaba prisa, ya que la siguiente cita sería en Verde Valle, con las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Por cierto que Atlas entrenó este martes con plantel prácticamente completo, salvo la ausencia del ecuatoriano Manuel Balda, quien atiende asuntos migratorios en Panamá, el resto de jugadores recién llegados, Martín Nervo, Javier Correa y Jesús Angulo ya entrenaron en La Madriguera, así como los cinco seleccionados Sub-22 que participaron en el Torneo Esperanzas de Toulon.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.