2 millones 85 mil contribuyentes han realizado pago de refrendo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El próximo lunes 1 de julio vence el plazo para hacer el pago del refrendo de placas acceder al servicio de la tenencia que ofreció por el primer semestre del año el gobierno del estado de México.

De acuerdo con el subsecretario de Ingresos del estado de México, José Arturo Lozano, al momento se registran 2 millones 85 mil contribuyentes que han hecho el pago, es decir, el 25.3 por ciento del padrón vehicular total que asciende a 8.3 millones de vehículos.

Pese a los beneficios fiscales que se han anunciado para que los automovilistas pongan al corriente su documentación la respuesta de los usuarios no ha incrementado lo suficiente ya que faltan solo 5 días para acceder al subsidio.

Del pago de estas dos millones de unidades se han recibido 5 mil 520 millones de pesos, de los cuales mil 169 millones corresponden a flujo y 4 mil 351 millones a subsidio.

De esta manera la Secretaría de Finanzas refiere un nivel de cumplimento de la meta establecida en el presupuesto de ingresos del 74 por ciento, con un total planteado de 7 mil 441 millones de pesos.

En lo que refiere a pago de refrendo de placas el ingreso es de mil 970 millones de pesos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: