Recorren fecha para concierto de Enrique Iglesias en Guadalajara

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La fecha para el concierto en Guadalajara de Enrique Iglesias se recorrerá del jueves 22 de agosto al viernes 23 de agosto en el Auditorio Telmex, informaron los patrocinadores y organizadores del evento en un comunicado.

Los grupos Concerts Shows, Ort México y Show Case Entretenimiento informaron que la decisión fue debido a un ajuste en la agenda, por lo que los fans que han adquirido sus boletos para el día 22 de agosto podrán utilizarlo, sin ningún problema, para el concierto día 23.

“Aún así, las personas que lo deseen podrán solicitar el reembolso de sus boletos en los lugares donde los adquirieron”, detallaron los organizadores.

El cantante español se encuentra de gira por el país ofreciendo conciertos en la Ciudad de México, Monterrey, León y Guadalajara; el primero ya fue presentado el pasados 7 de junio, mientras que en Monterrey será este 14 de junio y en León el próximo 24 de agosto.

El “show” de Iglesias forma parte de su Tour 2019 para presentar sus éxitos en medio de una gran producción llena de tecnología y recuerdos musicales.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.