UIC exige justicia para ‘Leo’ y se solidariza con su familia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Luego de que este jueves se dio a conocer la muerte del joven Leonardo Avendaño, recién graduado de una maestría por la Universidad Intercontinental, esta Casa de Estudios expresó su solidaridad con la familia del joven y pidió esclarecer los hechos.

A través de un comunicado, la Universidad Intercontinental exigió a las autoridades investigar, encauzar y castigar a los responsables del posible homicidio de Leonardo Avendaño quien fue hallado al interior de su camioneta en la alcaldía de Tlalpan.

De acuerdo con los reportes, el seminarista fue hallado envuelto en una cobija al interior de una camioneta Trax con matrícula E35ATG en color gris, en las inmediaciones del camino a la Marina en la colonia Héroes.

El cadáver del joven de 29 años de edad presentaba huellas de violencia y según la necropsia, murió a consecuencia de una asfixia por estrangulamiento.

En la ficha de búsqueda se indicaba que fue visto por última vez el 11 de junio en calles de la colonia Aculco en la alcaldía de Iztapalapa.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.