Amplían a 22 micro cuadrantes de vigilancia en Centro Histórico

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum presentó el nuevo modelo de vigilancia y seguridad en el Centro Histórico, el cual se caracteriza con la creación de 22 micro cuadrantes para abatir los índices de inseguridad y el ordenamiento de las calles del perímetro A y B.

Esta decisión protege fundamentalmente lo que es considerado como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Mencionó, que esta estrategia forma parte de uno de los ejes para la reactivación e impulso del Centro Histórico, el cual permitirá generar mayor confianza a ciudadanos, visitantes nacionales y extranjeros, y al empresariado para invertir en la principal zona de desarrollo de la ciudad.

Por su parte, el secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta Martínez informó que los 22 micro cuadrantes forman parte de los 12 cuadrantes de seguridad, pero con un margen de responsabilidad más cercano a la población. Tendrán la participación y supervisión de personal de la Secretaría de Gobierno, Policía Auxiliar, Secretaría de Seguridad Ciudadana y alcaldía de Cuauhtémoc, quienes mantendrán el orden en la vía pública y velarán por el bienestar de habitantes y visitantes al Centro Histórico.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.