Van más de 47 heridos y 9 muertos por transporte público en 2019

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En el Estado de México se tienen registrados 29 accidentes donde se ha visto involucrado un servicio de transporte público, en estos 9 personas han muerto y 47 han resultado lesionadas en el periodo comprendido del 1 de enero al 20 de marzo de 2019, según datos proporcionados por la Secretaría de Movilidad de la entidad.

De los 29 accidentes registrados en el Estado de México 12 (41%) han ocurrido en el Valle de Toluca, 10 (34%) en la zona conurbada del Valle de México, 6 en Ecatepec y 1 en la región de los Volcanes; el 51% de estos ocurrieron en el mes de febrero.

El Valle de Toluca es la región que mayor indice de accidentes contabiliza donde se ve involucrado un servicio de transporte público, resultando 5 personas muertas y 15 lesionados.

Mientras que en el Valle de México hay menos incidencia de accidentes pero se tiene el mayor número de personas lesionadas en accidentes donde esta involucrado el transporte público con 24 heridos y 2 muertos.

Los municipios de Toluca y Ecatepec registran el mayor número de accidentes, cinco cada uno, seguidos por Tlalnepantla y Naucalpan con tres.

Estos datos están actualizados hasta el pasado 20 de marzo pero el número ha ido en aumento pues, por ejemplo, el pasado 21 de marzo una combi colectiva se vió involucrada en un accidente múltiple sobre la carretera Toluca – Naucalpan resultando 16 personas heridas, un día después, un autobús de pasajeros estuvo a punto de ser impactado por el ferrocarril en la ciudad de Toluca, situación que puso en riesgo la vida de 30 personas que se dirigían a sus trabajos por la mañana.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: