Taller “Sistema de Comando de Incidentes” para Protección Civil Y bomberos de Toluca

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un total de 25 elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Toluca asistieron al taller teórico-práctico denominado “Sistema de Comando de Incidentes”, impartido por personal de la Coordinación Nacional de Protección Civil, con el fin de adquirir herramientas de administración que les permitirán afrontar con mayor eficiencia un operativo, evento, emergencia  o desastre.

La profesionalización de los elementos que integran la corporación municipal es prioridad para la administración que encabeza el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, razón por la que el taller fue gestionado ante la autoridad federal correspondiente. 

La Coordinación Municipal detalló que el curso tuvo una duración de nueve horas, donde se hizo hincapié en que la capacitación es significativa no sólo en el combate de grandes incendios, sino también para la respuesta a emergencias ocasionadas tanto por la naturaleza como por la intervención humana.

Los elementos reforzaron sus conocimientos acerca de lo que deben hacer durante tareas de prevención, auxilio y recuperación, pues este curso se caracteriza por su flexibilidad y es útil para atender todo tipo de incidentes y eventualidades.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: