Entrega Castro Chimal importantes mejoras viales en el Bo. San Bartolo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con la presencia del alcalde José Luis Castro Chimal, vecinos de San Bartolo, integrantes del cabildo y empresarios del transporte público, se llevó a cabo el evento protocolario de entrega de trabajos de pavimentación de las calles Michoacán y Lázaro Cárdenas, está última de gran importancia para el traslado vehicular de quienes viven en la zona centro del municipio. Estas acciones tuvieron una inversión superior  a 10.5 millones de pesos.

Reunidos en el cruce entre ambas vialidades, el munícipe externó la importancia que le ha dado el actual gobierno a la inversión directa a la mejora de vialidades, en particular a aquellas avenidas que son utilizadas por particulares y empresas de transporte de pasajeros a diferentes comunidades de la demarcación.

La Av. Lázaro Cárdenas reviste gran importancia para los choferes de las camionetas que transportan pasajeros e incluso por particulares que salen de la Cabecera Municipal, o viceversa, hacia el Oriente del municipio y por ella llegan en minutos a otros poblados como Ex. Hacienda de Xalpa, San Pedro Xalpa y la parte alta de San Bartolo y Valle Escondido. La Av. Michoacán dará mayor rapidez a quienes tienen como destino el Fracc. Hacienda las Misiones.

El titular del ejecutivo municipal pidió a los reunidos en el evento, recordar las condiciones en las que se encontraban varias comunidades hace seis o más años, incluyendo San Bartolo, “cuando vamos a otros municipios de la región nos damos cuenta del progreso que se ha dado en Huehuetoca, porque al entrar a calles y avenidas de otros municipios cercanos, nos damos cuenta del deterioro que prevalece en sus vialidades, en cambio acá nos hemos ocupado por mejorar a cada momento nuestras calles y avenidas”, sentenció.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: