Expondrán materiales inéditos de Freddie Mercury

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La exposición “Queen, El origen de Una Leyenda”, que reúne materiales fílmicos inéditos, vestuario original y el set donde se filmó “I Want To Break Free” entre otros atractivos, será inaugurada este viernes 15 de marzo en el Foto Museo Cuatro Caminos de la Ciudad de México, informó Nicolás Spitznagel, productor y curador de la muestra.

“Es un material histórico para todos aquellos que aman la música, que aman al rock y aman a Freddie Mercury”

El espectador podrá admirar de cerca una serie de fotografías de toda la época dorada de “Bohemian Rhapsody”, un set de seis imágenes que nunca han visto la luz y que se van a presentar por primera vez en esta exposición. “Es un material histórico para todos aquellos que aman la música, que aman al rock y aman a Freddie Mercury”, dijo.

Son alrededor de 120 piezas fotográficas así como réplicas de cuatro vestuarios originales, sets de filmación replicados, como el de “I Want To Break Free” para que los asistentes se tomen la foto del recuerdo, así como 40 obras de artistas que siguen llegando al museo y que se incorporarán a la muestra, añadió Spitznagel en entrevista.

Por primera vez en este tipo de muestras se da lugar a un importante grupo de artistas independientes para que hagan obras inspiradas en la banda o en el cantante. Las piezas provienen de todo el país tras una convocatoria nacional abierta que el museo lanzó junto con Radio Universal, señal que tendrá una cabina para transmitir en vivo durante la expo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.