“Parque de los Ciervos” no será privatizado asegura gobierno de Atizapán

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Durante este lunes y martes estuvieron circulando en internet versiones no confirmadas acerca de la privatización del “Parque de los Siervos” en Atizapán de Zaragoza.

En base a ello y como medio de conucomunica serio, nos dimos a la tarea de buscar la versión oficial por parte del gobierno municipal, esto fue lo que nos hicieron llegar.

“En el transcurso del día hemos recibido varios comentarios que hacen referencia a una noticia falsa, en la que se pretende hacer creer que la administración actual “perdió” el denominado “Parque de los ciervos”.

Derivado de lo antes mencionado, expresamos lo siguiente:

1. El predio conocido como “parque de los ciervos” es un predio de propiedad estatal, el cual fue expropiado en 1978.

2. En sesión de Cabildo del 6 de octubre de 2011, fue aprobado el reglamento interno del “parque de los ciervos” a través del cual, la administración pública municipal, es la encargada de administrar dicho parque.

3. Existe un juicio de amparo, en el cual se condena al gobierno del Estado de México a indemnizar a los comuneros que algún día fueron propietarios de los terrenos que hoy son parte del parque, no obstante, el parque quedará intacto.

4. Pese a la condena de indemnización que tendrá que cumplir el gobierno de Estado del México, el reglamento interno del parque sigue vigente, por lo que este gobierno municipal seguirá a cargo del funcionamiento del parque, tal y como ha sido desde hace varios años.

5. Los invitamos a no dejarse llevar por noticias falsas, emitidas por personajes que trabajaron en la administración anterior, tal y como es el caso de las cuentas de Facebook “Marabunta”, “Ecología sin fronteras”, “Mane Rivera”, “Los campañeros de Atizapán (El Divo de Atizapán)” y el grupo “Marabunta, los guerreros de las sonrisas”, y en Twitter @EmbajadorATZ.

6. Los invitamos a seguir nuestra página oficial de la dirección de Medio Ambiente Atizapán de Zaragoza para conocer sobre las actividades que estaremos desarrollando en el “Parque de los ciervos”, a lo largo de este gobierno municipal 2019-2021″.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: