Equipa DIF de Metepec Casas de Día para adultos mayores

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La presidenta del DIF de Metepec, Gabriela Bringas Abarca, encabezó la entrega de equipamiento para Casas de Día, beneficiando a 47 clubes de la tercera edad, con lo que ahora los adultos mayores de la demarcación contarán con más herramientas -como pantallas y sistemas de audio- para llevar a cabo sus actividades.

En el Museo del Barro, la titular del organismo asistencial detalló que los recursos para la obtención de los artículos se obtuvieron del evento Gran Gala Mexicana y Reina de las Fiestas Patrias, mismos que fueron organizados por la Procuración de Fondos y el Voluntariado.

Destacó que con apoyo del presidente municipal de Metepec, David López Cárdenas, durante la administración que está por concluir, se logró acercar programas y actividades a los adultos mayores, lo cual permitió desarrollar y poner en práctica sus conocimientos y habilidades.

Resultado de ello, fue la obtención del primer lugar en baile con el grupo Sol y Luna, así como en en caminata y Tai-Chi, dentro de la XV Olimpiada de Adultos Mayores Fuertes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: