Más lesionados en CDMX por uso de armas de fuego

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En dos hechos distintos, igual numero de personas resultaron lesionadas por impactos de proyectil de arma de fuego, en las alcaldías de Gustavo A. Madero y Miguel Hidalgo. En el primer caso la víctima falleció.

Este tuvo lugar cerca de la una de la mañana, en avenida Miguel Othón de Mendizábal, colonia Nueva Industrial Vallejo, donde elementos policiales encontraron al afectado dentro de un vehículo que permanecía estacionado.

Reportes de la Procuraduría capitalina, se trata de un hombre de 57 años que presenta una herida de bala en el tórax, cuyo cuerpo fue trasladado al anfiteatro ministerial.

El agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso con arma de fuego.

Por otra parte, el conductor de un vehículo Volkswagen, Golf, color rojo, fue baleado este mediodía en en la esquina de avenida Observatorio y Sur 122, colonia Observatorio, alcaldía de Miguel Hidalgo.

El agraciado comentó a elementos de seguridad pública que lo intentaron asaltar y después de recibir el disparo, avanzó varías calles y se detuvo para pedir auxilio.

Policías y paramédicos arribaron al sitio donde se encontraba, por lo que una vez hecha la valoración de la herida, fue trasladado por la Cruz Roja a su hospital en Polanco. Los responsables huyeron.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.