Con carrera atlética festejó sus XV CU Tenancingo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con una carrera atlética festejó el Centro Universitario Tenancingo de la Universidad Autónoma del Estado de México, sus XV años como plantel educativo. Una participación cercana a los 300 estudiantes que estuvieron en esta justa celebrando así un año más de vida de dicho centro de estudios, quienes además disfrutaron al máximo de principio a fin dicho evento deportivo.

El promotor deportivo del Centro Universitario Tenancingo, Francisco Javier Castillo Martínez, con el apoyo de la directora Ivette Michelle Valdespin Valdés, así como de Alfonso Díaz García, responsable del programa de atención deportiva a Centros Universitarios, Unidades Académicas Profesionales, y Planteles de Escuelas Preparatorias Foráneas, de la Dirección de Actividades Deportivas al pendiente del desarrollo de la carrera y que al final se tuvo saldo blanco. Competencia que sirvió además para tener un convivio entre las autoridades universitarias con personal administrativo, alumnos y que mejor que con evento deportivo.

Ahora ya las autoridades universitarias se encuentran planeado lo que será la edición XVI del siguiente año de este espacio del Centro Universitario Tenancingo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: