Graue deja el CCH Azcapotzalco sin firmar pliego petitorio

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue, salió del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco sin firmar el pliego petitorio que le presentaron los estudiantes con nueve puntos.

Después de la reunión que duro menos de una hora, el rector de la máxima casa de estudios fue despedido por los estudiantes entre gritos y lanzando piedras a su automóvil.

Rector de la UNAM dialoga con estudiantes en el CCH Azcapotzalco

El rector de la UNAM acudió a la Asamblea del CCH Azcapotzalco, y ahí ante el pleno escuchó la lectura del pliego petitorio; hubo intervenciones en cada uno de los puntos.

Enrique Graue se comprometió a cumplir cada uno de las demandas de los estudiantes.

El rector aceptó la justeza de sus peticiones, se manifiestó en contra de los actos porriles y pidió a la Asamblea del CCH Azcapotzalco que forme una comisión para que se reúna con el grupo que la Rectoría nombrará para dar seguimiento al cumplimiento de los acuerdos.

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue, realiza una visita al Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco para dialogar con los estudiantes.

Sin previo aviso, el rector llegó a las instalaciones de la institución educativa, ubicada en avenida Aquiles Serdan, en la colonia Ex-hacienda del Rosario, en la delegación Azcapotzalco, donde fue recibido por los alumnos con el tradicional grito universitario, el conocido “Goya“.

Se espera que la visita dure al menos una hora, pues ante las diversas solicitudes de los estudiantes que permanecen en paro de actividades tras los actos violentos que se suscitaron la semana pasada en la explanada de la Torre de Rectoría de Ciudad Universitaria.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.