Motiva Toluca a servidores públicos para potencializar su productividad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las y los servidores públicos son parte fundamental para el gobierno municipal de Toluca, por ello, son motivados a través de talleres, pláticas y conferencias que les ayudan a mejorar su calidad de vida en el aspecto familiar, espiritual y profesional con el objetivo de potencializar su productividad, es el caso de la conferencia “El camino heroico del servidor público” que coordinó Rolando Hernán Cristante Mandarino, director técnico del Deportivo Toluca F.C.

Impulsada por el gobierno municipal de Toluca, la dinámica que arrebató sonrisas a los asistentes se llevó a cabo en el Centro de Desarrollo del Deporte “General Agustín Millán Vivero”.

En la amena dinámica Hernán Cristante exhortó a los asistentes a pensar de forma inteligente antes de actuar, porque si se quiere ser mejor director técnico, mejor persona, padre, novio, mejor todo, hay que aprender de los errores que se cometen y reconocer lo que se hizo mal.

Asimismo, Cristante admitió que hay días en que las situaciones no salen conforme lo planeado y eso lo invade de frustración y enojo, lo que mejor puede hacer es cuestionarse por qué las cosas no están saliendo bien, es decir, busca una realidad y la empata con su frustración para determinar cómo superarla, nunca se encasilla en el error y aprende de él.

Por su parte, las doctoras en psicología Luz del Carmen Ortiz Rico y Claudia Alicia Rivas García hablaron sobre cómo controlar y manejar de manera eficaz el estrés laboral, a través de dinámicas vivenciales y herramientas para potencializar su productividad, mejorar la calidad de vida y el clima dentro de su área de trabajo.

Al respecto, Ramona Rubí Rivera, quien labora en el Instituto Municipal de la Mujer expresó “yo venía escéptica, porque tengo mucho trabajo, sin embargo, me agradó y te puedo asegurar que estoy totalmente relajada, sé que voy a terminar mis pendientes sin tanta presión, me ayudó bastante la técnica que aplicaron, aunque ya la había hecho esta ocasión fue diferente”.

De esta manera el gobierno municipal de Toluca refrenda su compromiso con lo más importante, las y los servidores públicos, pues al mantener un ambiente laboral armónico se refleja en su productividad y por ende en un servicio de calidad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: