Promueve diputada Monroy práctica deportiva con el torneo “Creciendo juntos por Valle”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Promover el deporte y la sana convivencia entre las familias de Valle de Bravo fue el propósito del primer torneo de fútbol “Creciendo juntos por Valle”, apoyado por la diputada María Teresa Monroy Zárate (PRI), el cual contó con la participación de 14 equipos de la cabecera municipal y de otras comunidades.

La jornada deportiva, organizada en coordinación con la Escuela del Deporte de este municipio, también contó con rifa de regalos gestionados por la representante del décimo distrito electoral local, como balones de fútbol, voleibol y básquetbol, aros, cuerdas para saltar, conos para señalización y tabletas electrónicas.

Al concluir el torneo con una convivencia entre niñas, niños y adolescentes futbolistas, sus familiares y amigos, la legisladora destacó la importancia del deporte para fortalecer los valores y llevar una vida alejada de los vicios y de la violencia.

La diputada y el director de la Escuela del Deporte, Daniel Alvarado Rebollar, entregaron los premios a los equipos “Pipiolos” y “Nicolás Bravo” ganadores del primero y segundo lugar en la categoría infantil de 7 y hasta 11 años de edad.

En la categoría juvenil, el primer lugar lo ocupó el equipo de la Escuela del Deporte, y el segundo “Jundaju”, en tanto que en la categoría femenil libre el equipo de Amanalco ganó el primer lugar frente al Atlético Vallesano.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: