Gremio vs Lanús, promesa de fútbol y goles en la final de la Copa Libertadores

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Gremio de Brasil y Lanús de Argentina comienzan a definir mañana en la ciudad de Porto Alegre quién será el campeón de de la Copa Libertadores 2017, la principal competición de fútbol de Sudamérica.

El equipo brasileño llegó a la final tras superar en semifinales con relativa tranquilidad a Barcelona de Ecuador, ya que se impuso en el primer partido en Guayaquil 3-0 y perdió en Porto Alegre 1-0.

La clasificación de Lanús respondió a la épica. Perdió 1-0 en la ida en el campo de River Plate y en la vuelta iba cayendo 2-0 en el minuto 23. Pero se impuso 4-2 y consiguió una histórica remontada para clasificarse a su primera final de la Libertadores.

Por ese motivo, el equipo local busca construir un resultado en su estadio, “Arena Gremio”, que le permita viajar la semana que viene con tranquilidad a Buenos Aires para encarar el miércoles el choque de vuelta.

En ese sentido, el capitán de Gremio, Pedro Geromel, destacó que el partido de mañana debe ser visto “como el último partido de la vida”. El defensor central, asimismo, añadió que el equipo tiene que “estar preparado y entregarse de cuerpo y alma.”

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.