Gobierno de Tlalnepantla y DIF nacional entregan más de 780 apoyos funcionales

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Laura Barrera Fortoul, titular del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF), entregó más de 750 apoyos a beneficiarios de Tlalnepantla, entre auxiliares auditivos, ayudas funcionales y apoyos para la alimentación de la primera infancia.
Refirió que en la institución se trabaja a diario para atender a las personas con alguna discapacidad, así como para generar todas las oportunidades de desarrollo inclusión, y acabar así con la discriminación.
Acompañada por el representante de DIF Estado de México, José Luis Palacios, la presidenta municipal, Aurora Denisse Ugalde Alegría; y el presidente del Sistema Municipal DIF en el municipio, Abraham Trejo Molina; la funcionaria reconoció las políticas públicas que se llevan a cabo en Tlalnepantla, a fin de otorgar más beneficios a su población.
Finalmente, Barrera Fortoul agradeció al gobierno de la entidad permitirle sumar esfuerzos en beneficio de quien más lo necesita y destacó la eficiente labor de los trabajadores del DIF estatal y municipales, quienes conforman un gran ejército de amor y trabajan con toda su sensibilidad en favor de la población más vulnerable.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: