En Ixtapaluca se transita con seguridad gracias a la reparación de luminarias

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Vecinos organizados en el Movimiento Antorchista convocaron a las familias de la calle José María Morelos y de la unidad habitacional Los Héroes, a hacer un recorrido en la zona para conocer el estado de las luminarias y poderle dar mantenimiento al alumbrado público, dijo la dirigente social, Yaneth Álvarez.
En esta revisión se pudieron cambiar focos normales por leds, con la finalidad de mejorar la visión de las personas ya que estas lámparas proporcionan mayor claridad de luz. Con esta acción se optimiza la realización de las actividades de los pobladores que en muchos casos, tienen que salir muy temprano de sus hogares o llegar muy tarde y en ambos casos, todavía está muy obscuro, señaló.

Fueron por lo menos cinco mil habitantes los que se beneficiaron gracias al apoyo del Movimiento Antorchista y a la lucha de los vecinos organizados por mejorar la seguridad en estas zonas que aparte, son muy transitadas.
El líder antorchista aseveró, “una vez más el gobierno Con más sentido Humano, atiende la problemática de los ciudadanos dando pronta respuesta a sus peticiones, en esta ocasión fue en el rubro de seguridad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: