Lluvias afectarán a gran parte del país

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un canal de baja presión que en el sureste del territorio nacional y la entrada de humedad proveniente del Océano Pacífico ocasionarán lluvias de diferente intensidad en 26 estados del territorio nacional.

Se prevén lluvias fuertes en regiones de Veracruz y Chiapas, y chubascos en áreas de Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Estado de México, Ciudad de México, Oaxaca, Tabasco, Campeche y Quintana Roo.

Y es que, señaló, hasta el momento no existe una estrategia clara en términos de seguridad y soberanía energética.

Delgado Carrillo detalló que en la Ronda 2.4 se adjudicaron 48 mil 765 km2, lo equivalente a la extensión del Estado de México e Hidalgo juntos, mientras que en todas las anteriores se habían otorgado 31 mil 792 km2.

Subrayó, en este sentido, que el plan actual de explotación de hidrocarburos no busca beneficiar al país, sino a los privados, por lo que el próximo gobierno tendrá el reto de establecer un modelo basado en las necesidades energéticas de México.

Finalmente, el senador del PT-Morena criticó que no exista una estrategia que resuelva la caída de la producción petrolera en México, que en 2017 alcanzó los niveles más bajos desde 1980 (1 millón 945 mil barriles diarios de petróleo).

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.