Premian a Cate Blanchett, Elton John y a Shah Rukh Khan en Davos 2018

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cate Blanchett, Elton John y Shah Rukh Khan fueron reconocidos en Davos, Suiza, con el Premio de Cristal del Foro Económico Mundial por sus servicios a la filantropía.

Los Annual Crystal Awards celebran los logros de destacados artistas que han demostrado un compromiso ejemplar para mejorar el estado del mundo.

Este año, al llegar a su edición 24, se distinguió a la australiana Cate Blanchett por su compromiso con los refugiados, al inglés Elton John por su labor contra el sida y el VIH, y a Shah Rukh Khan, por lucha por los derechos de las mujeres y los niños en la India, dio a conocer el sitio oficial de Davos 2018.

Blanchet fue la primera en pasar a recibir el reconocimiento y manifestó que en ninguna parte el mundo fracturado está más humanamente encarnado que en el refugiado.

“Tenemos que dejar de poner la etiqueta cargada de refugiado y ver a la persona detrás de ella” dijo la actriz dos veces ganadora del Óscar tras recoger el galardón.

Por su parte, Shah Rukh Khan se enfocó en resaltar el combate a la desigualdad como un asunto urgente a nivel global. “La igualdad no es un concepto, sino una verdad que incluye a todos los seres humanos”, dijo la estrella de Bollywood.

Finalmente, Elton John fue reconocido por su lucha contra el VIH/Sida y habló de la importancia de un esfuerzo conjunto, sin distinción.

“Es la unión humana lo que importa. […] El peaje a pagar con esta unión es no poder cerrar los ojos ante el sufrimiento”, dijo el creador de la Elton John AIDS Foundation, la cual ha reunido a la fecha más de 400 millones de dólares para el combate y prevención del virus de inmunodeficiencia humano.

“Les invito a que contribuyan a cambiar el mundo, tiene que cambiar el mundo. La desigualdad no nos la podemos permitir. […] Apuesten por el cambio”, concluyó el cantante que en 1996 fuera nombrado “Caballero”, por la reina Isabel II, por sus “servicios hacia la música y actos caritativos”.

El Foro Económico Mundial, que se celebra entre el 22 al 26 de enero, es una cita que reúne a líderes de la política y la economía mundial en la ciudad suiza de Davos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.