Toma protesta María José Bernal como Defensora municipal de Derechos Humanos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Durante la Octogésima Cuarta sesión de Cabildo, el alcalde de Toluca, Fernando Zamora Morales, tomó protesta a la nueva Defensora municipal de Derechos Humanos, María José Bernal Ballesteros, quien durante su discurso destacó el acercamiento de la Defensoría a los ciudadanos, principalmente a los niños y jóvenes a través de la educación.

Luego de que los aspirantes al cargo, expusieran sus motivos para estar el frente, los integrantes del cabildo votaron a favor de Bernal Ballesteros, la cual enfatizó que su principal misión será asegurar la dignidad y el goce efectivo de los Derechos y libertades.

La nueva Defensora Municipal, dijo que para poder hacer más funcional las labores de esta dependencia se debe trabajar en tres rubros: el fortalecimiento institucional, la cultura de los Derechos, así como la protección de los mismos, los cuales garantizarán la cercanía con la ciudadanía.

“A través de la cultura de la educación y protección de los Derechos Humanos se logra un verdadero cambio social y se fortalece la visión de ser un organismo eficaz en la defensa y protección”, dijo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: