Beck y St. Vincent encabezan cartel del Ceremonia 2018

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Festival Ceremonia tendrá como invitado principal este 2018 al cantante estadunidense Beck, así como a la cantautora St. Vicent, el dúo de hip hop Rae Sremmurd y la banda de rock electrónico Soulwax, quienes se presentarán el 7 de abril en el Foro Pegaso.

En el cartel también figuran King Krule, Caribou, Bomba Estéreo, Mura Masa, Four Tet, Cashmere Cat, Arca, Kelela, Cuco, Tommy Genesis, A.Chal, y Berhana; así como Pimp flaco & Kinder malo, Girl yltra, Wet baes, Perreo pesao, Tayhana, Lophiile, Broke kids, FNTXY, Audri Nix y Mint Field.

En el festival se incluye la propuesta de talentos emergentes de habla hispana y se mezclarán diversos estilos musicales influenciados por el hip hop, sonidos urbanos, rock alternativo e independiente y una creciente gama de ofertas electrónicas, precisó un comunicado.

Además, en esta sexta edición Ceremonia se expande como un proyecto de colaboración con grupos creativos que representan la diversidad cultural y artística emergente en México, tal es el caso del proyecto “Traición”, un colectivo que combina música, performance y todas las expresiones del movimiento Queer.

Como en años anteriores, el festival contará con “Ley seca”, una carpa clandestina bajo el concepto de fiestas de tianguis, en el que diversos Dj y talento de las distintas escenas de la capital del país se encargarán de proveer a los asistentes que busque algo distinto al cártel, de varias horas de fiesta y baile ininterrumpidas.

La dirección de arte de esta edición fue dirigida por Alberto Bustamante, Monse Castera, Yego Muñoz y Diego Jiménez Labora, en colaboración con los artistas PJ Roundtree, Emilio Valdez y David Franco, cuya intención fue mezclar la interpretación de la realidad urbana de la Ciudad de México por parte de estos artistas.

Si te interesa asistir al festival, los boletos ya están disponibles a través de Ticketmaster y en la taquilla del Foto Pegaso y Auditorio BlackBerry.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.