¿Quién para Campeón en el 2018?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El futbol vivirá un 2018 muy especial. El año que inicia anticipa emociones pocas veces vistas en el balompié al nivel mexicano e internacional.

Una carga frenética del deporte más popular del planeta inundará a la población, en especial con su máxima justa, la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, en la que estará la Seleción Mexicana en busca del tan codiciado quinto partido.

Por eso te presentamos las probabilidades que tienen los diversos equipos y selecciones de ganar los torneos más importantes que se disputarán el próximo año.

Copa Mundial de Rusia 2018: Regresa el Juego Bonito
Rusia será el centro de la antención del 14 de junio al 15 de julio del 2018.

Los sueños de 32 selecciones buscarán cristalizarse y el Tricolor intentará abrirse paso en busca de un sueño que hasta el momento luce inalcanzable. Su primer rival es Alemania, vigente Campeón del Mundo y de la Copa Confederaciones, y uno de los máximos favoritos.

Además Brasil buscará borrar el recuerdo del Mundial de 2014; Argentina, Subcampeón actual, necesitará sacarse la espina al mando de un Messi que tendrá probablemente su última oportunidad de ganar la Copa; mientras Francia, España e Inglaterra quieren demostrar su potencial.El Dato
El estadista “Mister Chip” señaló que en la historia, dos brasileños (Rai en 1994 y Ronaldinho en 2002) han ganado la Copa del Mundo fuera de Sudamérica, tras jugar un año antes con el PSG, misma situación que podría vivir Neymar.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.