Torres Nilo quiere dos Mundiales en el 2018

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Después de levantar su cuarto título de Liga Bancomer MX, Jorge Torres Nilo tiene definidos sus deseos, como futbolista, para el 2018 y el sueño es asistir a dos mundiales, uno con la Selección Mexicana y otro con Tigres .

El ’Pechu’ expresó que hará todo lo posible para estar entre los nombres que dará el seleccionador Juan Carlos Osorio para el Mundial a celebrarse en Rusia en el 2018, para cumplir la primera parte de su deseo.

“Siempre el ir a la Selección es una bendición y voy a dejar todo. Dios se encargará de ponerle en el corazón a Osorio si me lleva o no me lleva, yo voy a estar tranquilo porque de mí no va quedar”, indicó.

Torres Nilo, espera que para Tigres la tercera sea la vencida en la Liga de Campeones de Concacaf, ya que después de perder la edición 2015-2016 ante América y la 2016-2017 frente a Pachuca, en 2018 espera conseguir el título que los lleve por primera ocasión al Mundial de Clubes.

“Hemos tenido oportunidades y no hemos podido coronarnos. Libertadores y Concachampions, se nos han negado pero sabemos que por este camino por el que vamos tarde o temprano va llegar ese título, lo tenemos en mente, lo deseamos y vamos a trabajar”, expresó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.