Carlos Vela asegura que nada empañará sus seis años en la Real

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Carlos Vela asegura que nada empañará sus seis años en la Real

El delantero mexicano dijo que pase lo que pase en su despedida, su paso por el equipo txuri-urdin permanecerá intacto

A un par de días de despedirse de la Real Sociedad y del futbol europeo, Carlos Vela aseguró que nada empañará lo que ha vivido estos seis años con el cuadro txuri-urdin, con el cual ha tenido muy poca actividad esta campaña.

Ni siquiera una derrota o cero minutos este miércoles le mermarán el agradecimiento, cuando el cuadro vasco reciba al Sevilla antes de la pausa invernal de la Liga española, tras lo cual el mexicano emigrará al Los Ángeles FC, de la MLS.

“Ojalá y pueda despedirme con un triunfo en Anoeta, que pueda disfrutar del último día con la afición y con mis compañeros, pero pase lo que pase el miércoles nada va a empañar estos seis años que me han pasado, da igual el resultado, si juego o no, si juego bien o mal”, expresó.

“Quiero que (la despedida) sea por la puerta grande, pero es algo que ya tengo marcado y que no me va cambiar en nada lo que pase el miércoles”.

En entrevista para el canal de la Real Sociedad, reconoció que todaviá no asimila que está por dejar atrás una etapa en Europa que comenzó desde el 2005, cuando fue fichado por el Arsenal tras un gran Mundial Sub 17, en el que fue campeón y máximo goleador.

“No me cae el 20 que ya es el último partido, los últimos días con la Real, pero en el momento será emocionante todos los recuerdos en un partido. Será muy bonito, pero a la vez complicado porque siempre decir adiós al final de algo te va a dejar marcado”, agregó.

Aunque no es muy expresivo, aclaró que siente mucho su partida, pues recordó que son muchos años en San Sebastián y que como estilo de vida tenía el cambiar de equipo cada año, hasta que llegó a la Real.

“Empecé a sentir muchas cosas que no había sentido en otros lados, fue la mejor decisión que he tomado, quedarme en San Sebastián. En general la cultura vasca es más cerrada, me costó trabajo ganarme la confianza de la gente, es complicado que te acepten y no a cualquiera lo aceptan, pero una vez que lo hicieron fue donde realmente me di cuenta que quería estar aquí”, relató.

De igual manera, Vela aseguró que también se lleva cosas malas, aunque eso es normal en cualquier relación.

“Me llevo todo, no voy a olvidar nada, incluso los momentos malos, pero lo que más me llevo es el llegar a un equipo que cuando me intentó fichar era: ‘queremos salvarnos’, y que me voy de un equipo que si no entra a Europa es fracaso, me llena de emoción ser parte de esto”, destacó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.