Invita OFiT a XIV Magno Concierto Navideño de la Ciudad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

David y su familia están listos para cerrar el año con broche de oro el 2017 con el XIV Magno Concierto Navideño de la Ciudad, con el que la Orquesta Filarmónica de Toluca deleitará a centenares de asistentes en la Catedral de la capital mexiquense, con villancicos, cantos gregorianos y muchas sorpresas más el miércoles 20 de diciembre, a las 19:00 horas.

Así, en este tradicional espectáculo que impulsa la presente administración municipal, que encabeza Fernando Zamora Morales, en coordinación con la Diócesis de Toluca, participarán la pianista-solista Lucía Abigail Fernández Alarcón, las solistas soprano I, Lilia Fuentes, soprano II, Alejandra Reynoso y mezzosoprano, Elda Xóchitl Ortiz; el Coro Monumental de la Diócesis de Toluca, el del Seminario Conciliar, el Juvenil Toluca, el Santa Cecilia y el de Niños del H. Ayuntamiento.

La entrada será gratuita y el espíritu navideño contagiará al público con melodías como El Pastorcillo, Noche de Paz, Campana sobre Campana, Pastores de la Montaña, Adeste Fideles y Coro de Ángeles; además de obras como Gloria, RV 589 de A. Vivaldi; Rondó para piano y orquesta en Re Mayor, KV 382, de W. A. Mozart y el canto gregoriano Gloria in excelsis Deo, por mencionar algunas.

Cabe destacar que más de 83 mil personas vivieron momentos llenos de magia, pasión y música en los 46 conciertos de la OFIT que se realizaron en 2017, entre los que destaca la ópera Aída con más de 300 actores en escena que colocó a Toluca a la altura de ciudades europeas donde se ha presentado. El próximo año la orquesta promete traer más sorpresas para las familias de la capital.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: