Restablece OAyST servicio en la colonia Cultural

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Organismo Agua y Saneamiento de Toluca (OAyST) restableció el suministro del vital líquido en la colonia Cultural, en beneficio directo de casi 3 mil habitantes, a través de la sustitución del equipo de bombeo del pozo Lodo Prieto IV.

El Organismo recordó que a finales de noviembre presentó fallas mecánicas el equipo instalado en ese lugar, ubicado en la calle Reyes Heroles esquina Gramática, por lo que se procedió a desinstalarlo para su revisión y reparación.

Para solventar la falla trabajadores de la dependencia instalaron y pusieron en operación un equipo emergente con la misma capacidad de extracción que el que fue retirado, llevándose a cabo en días subsecuentes el monitoreo del servicio en 732 tomas domiciliarias lo que confirmó el restablecimiento paulatino del suministro, que a la fecha se encuentra normalizado.

Por otra parte, en torno a reportes ciudadanos sobre escasez del líquido en  San Mateo Oxtotitlán y parte de San Buenaventura, el Organismo informa que en ambas localidades no se presta el servicio, ya que esa responsabilidad recae en Comités Independientes.

De igual manera, y cumpliendo con la premisa “Estamos para servirte”, el gobierno municipal de Toluca, que encabeza el alcalde Fernando Zamora Morales, realizó durante 2017 tareas de mantenimiento y limpieza en mil 100 kilómetros de tubería, trabajos de desazolve en 98 kilómetros de canales a cielo abierto, 851 kilómetros de tuberías de alcantarillado sanitario y pluvial, 12 mil 645 rejillas y coladeras pluviales.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: