Concluye repavimentación y señalización de la calle González Arratia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El gobierno municipal de Toluca concluyó  la rehabilitación con mezcla asfáltica de la calle J. Ma. González Arratia, en una superficie de más de 7 mil 300 metros cuadrados, como parte del programa de Rehabilitación de Vialidades impulsado por la administración 2016-2018, a través del cual se ha sustituido la superficie de rodamiento de más de 40 de las principales vialidades.

En una primera etapa, se efectuó el cambio de la carpeta asfáltica en poco más de 2 mil metros cuadrados, en el tramo comprendido entre Avenida de los Maestros y Sebastián Lerdo de Tejada, colonia Santa Clara; en la segunda etapa se trabajó en 507 metros cuadrados, de la avenida Miguel Hidalgo y Costilla a Mariano Escobedo, y para concluir se repavimentó una superficie superior a los 4 mil 700 metros cuadrados, en el tramo comprendido de José María Morelos y Pavón a avenida 5 de Mayo Oriente, colonias San Sebastián y Vértice, delegación San Sebastián.

Asimismo, personal adscrito a la Subdirección de Tránsito y Vialidad realizó la señalización con separación de carriles, flechas indicadoras del sentido de circulación y marimbas o cruces peatonales, a fin de que las personas cuenten con espacios seguros para transitar.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: