Inician trabajos de reencarpetamiento de la carretera los planes-cabecera en Zacualpan

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Para tener mexiquenses mejor comunicados que puedan circular en carreteras seguras, se iniciaron las trabajos de reencarpetamiento de 6.3 kilómetros de la carretera Los Planes-Cabecera, en el municipio de Zacualpan, con una inversión de 6.5 millones de pesos por parte el Gobierno del Estado de México y el gobierno municipal.

El secretario de Desarrollo Urbano y Metropolitano, Alfredo Torres Martínez, informó que más de 500 vehículos circulan a diario por esa vía, una de las que comunica a la entidad mexiquense con el estado de Guerrero.

Con esta obra, afirmó el funcionario, las familias podrán trasladarse más seguras, habrá un trasporte de mercancías más ágil y se reducirán los tiempos de trayecto para que las personas puedan tener más tiempo con sus familias.

Posteriormente, en el municipio de Almoloya de Alquisiras, y en su carácter de presidente del gabinete regional VII, Alfredo Torres inauguró la feria de trabajo en la que se entregaron apoyos del INAPAM, CONAFOR, INEA, y se registraron 500 madres de familia al programa PROSPERA, quienes tendrán servicio de salud gratuito, apoyo bimestral alimenticio y recursos para que sus hijos y ellas estudien.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: